miércoles, 28 de diciembre de 2011

FALLECE CARLOS ECHEGARAY



Otro duro golpe para la Gran familia METROBUS LARA  al fallecer CARLOS ECHEGARAY Fundador de METROBUS LARA, compañero de trabajo, amigo, quien en sus 15 años de nuestra empresa fue herramienta fundamental, por su temperamento y analisis para resolver diferentes situaciones laborales y permitir salir con exito en su desempeño.

Queremos hacer llegar desde aquí nuestras condolencias y más sentido pésame a nuestros amigos de la empresa, así como al resto de sus familiares.

Lo estaran velando en el Barrio el CARIBE, casa de sus hermanos, entrando por PRECA, como 5 a 6 cuadras aproximadamente.

Solo podemos escribir este SALMO


Salmo 23, 




El Señor es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tú vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

















TE RECORDAREMOS SIEMPRE..!!

1 comentario: